Olivenza's tourism offer is reinforced by the creation of a tourism website

Se ofrece al visitante información directa acerca del patrimonio monumental, histórico, religioso, natural o deportivo y también sobre rutas guiadas y gastronomía típica de la localidad. Se puede consultar en castellano, portugués e inglés accediendo a la dirección www.turismodeolivenza.com.

El Consistorio Oliventino ha diseñado una página web de turismo para acercar al visitante, de manera directa, toda la oferta turística que puede disfrutarse en Olivenza y sus pedanías, pudiendo consultarla tanto en castellano como en portugués e inglés. Se encuentra operativa desde el día de hoy en la dirección www.turismodeolivenza.com.

La web incluye como imagen corporativa la marca local de promoción turística ‘Olivenza la belleza está en volver’ y en su encabezado integra dos apartados de contenido informativo que invitan a ‘conocer y descubrir Olivenza’. En el primero se detalla el patrimonio militar, religioso, civil, museístico, natural, deportivo y pedáneo de la ciudad; mientras que en el segundo se ofrecen rutas guiadas de carácter amurallado, regio o eclesiástico y una referencia gastronómica típica de la localidad.

También se ha habilitado un formulario de contacto dirigido a la Oficina de Turismo de Olivenza, para atender cualquier duda o consulta que desee trasladar el/la turista. Todo ello, se refuerza con una entrada principal a la web que posiciona a Olivenza como destino bicultural hispano-luso único en la Península Ibérica, a consecuencia de su historia compartida con Portugal en el pasado, presente y futuro.

Compartir: 

Suscríbete a nuestro newsletter

Para el viajero más exigente que quiere estar al tanto de noticias, ideas, consejos...