Consuegra Medieval 2019

Como cada mes de agosto desde 1997, Consuegra se viste de Edad Media para rememorar la fatídica batalla entre castellanos y almorávides en la que perdió la vida Diego Rodríguez, único hijo varón del Cid Campeador. Casi 300 voluntarios nos ofrecen un espectáculo único que mezcla recreaciones históricas, teatro, danza y animación callejera a lo largo de 14 horas de actividades que se reparten entre los monumentos y espacios patrimoniales de la localidad.

 

La edición de 2019 llega con dos novedades importantes. La primera es un nuevo espectáculo (Consocra Ante Bellum) en forma de visita guiada-teatralizada explorará los acontecimientos históricos que desembocaron en la Batalla de Consuegra desde el punto de vista de las mujeres de la época. La segunda es un amplio programa de actividades gratuitas, talleres, pasacalles y desfiles que inundará las calles y plazas de la localidad de ambiente y temática medieval.

 

Servicio de venta anticipada de entradas en los enlaces de a continuación hasta el dia 13 de agosto a las 23.59h y después en taquilla durante los dias de la representación situada en la Oficina de Turismo estación de autobuses en la Avda. de Castilla la Mancha s/n.

 

https://www.giglon.com/todos?idEvent=fonsado-castellano

 

https://www.giglon.com/todos?idEvent=as-satrany

 

https://www.giglon.com/todos?idEvent=consocra-antebellum

Compartir: 

Suscríbete a nuestro newsletter

Para el viajero más exigente que quiere estar al tanto de noticias, ideas, consejos...