El presidente de la Asociación Txomin Sagarzazu ha participado en la Feria de Turismo INTUR en Valladolid.

El presidente de la Asociación,Txomin Sagarzazu, presentó la Asociación en el expositor de Castilla-León, aprovechando la condición de anfitrión de una de las localidades de la Red:Ciudad Rodrigo, e introducido por la teniente de alcalde de la localidad salmantina, Beatriz Jorge.

Sagarzazu calificó a la Red como “una entidad consolidada, constituida en 2005 y ya con 14 años de trayectoria a sus espaldas, y que precisamente por eso resulta atractiva para nuevas localidades, que como las once que forman parte de ella en la actualidad, quieren promocionarse de manera conjunta”.

La Red Medieval une a municipios con características comunes, como son su tamaño pequeño o mediano, su rico patrimonio arquitectónico, y legado histórico y cultural, al que se une un no menos impresionante patrimonio natural.

Actualmente la Red tiene once socios, gracias a las últimas adhesiones precisamente de Ciudad Rodrigo (Salamanca), Jerez de los Caballeros (Badajoz) y Manzanares El Real (Madrid), a las que se esperan nuevas incorporaciones para 2020.

Compartir: 

Suscríbete a nuestro newsletter

Para el viajero más exigente que quiere estar al tanto de noticias, ideas, consejos...